domingo, 15 de mayo de 2011

ÉXITO ROTUNDO

Cuando entre los colaboradores estimábamos casi en voz baja la asistencia de la ciudadanía a la manifestación, el más optimista de todos opinó que llegaríamos a las 1500 personas. Hoy, esa cifra saltó por los aires.

Después de dos horas de manifestación y alrededor de 8500 personas mostrando su indignación, podemos decir con la boca llena que SEVILLA HA TOMADO LA CALLE.

Queremos agradecer a la plataforma general por su apoyo y sus consejos, a los ciudadanos anónimos por su colaboración desinteresada, a grupos como Estado del Malestar, Plataforma de Alternativas a la Crisis, ATTAC, MAE, compañeros de Tussam...y muchos más que hoy han hecho del 15 de mayo la verdadera y gran fiesta de la democracia. MIL GRACIAS A TODOS.

Esto es solo el comienzo. Hoy hemos plantado la semilla que muy pronto dará sus frutos...¡seguid atentos a nuestros movimientos!





¡¡UN FUERTE ABRAZO Y ADELANTE!!

10 comentarios:

  1. Fue un éxito en el que estuve presente. QUe continúa la lucha. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Una manifa verdaderamente pacifica.La proximaaa yaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy una sevillana que vive en Inglaterra y me siento muy orgullosa de que por fin nos empezemos a quejar de todo lo que esta ocurriendo. Yo no pudeestar ali pero os apoyo desde aqui. Mucho animo y que sigais quejandoos de las cosas porque es la unica manera de que cambien

    ResponderEliminar
  4. http://groups.google.com/group/nolesvotes-sevilla/browse_thread/thread/8f9dea0dcdb29b7d

    ResponderEliminar
  5. Genial, Genial, genial!!!!!!!! Gracias Sevilla estoy muy orgullosa. Esta vez si, esta vez nos hemos levantao todos (padres con hijos, niños, jóvenes, mediana edad, nuestros abuelos, gente de aquí de allá, parados, estudiantes, funcionarios, autónomos, y un largo etc. Sevilla tomo la calle, Sevilla se lavantó ahora tenemos que seguir andando el camino, sin parar, sin bajar la cabeza, la sorpresa se la esperaban muy pocos, y otros muchos ... los hemos puesto nerviosos... Enhorabuena Sevilla!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por fin un signo de esperanza, pues yo ya la tenia perdida, porque después de tener un 20% de paro y que la gente salga a la calle por el fútbol y no salgan por la corrupción y los abusos de los políticos, es para llorar, yo llevo mas de 8 años escribiendo en los foros denunciando la incompetente clase política que tenemos y donde nos estaban metiendo, al principio me decían, que yo en que país vivía para decir lo que decía, que pena, que la gente no se preocupe y cuando lo hace es cuando ya están en el fondo del agujero, pero bueno, al menos yo que ya lo daba todo por perdido, ahora me vuelve la esperanza, de que algo cambie y podamos salir del agujero aunque estamos muy profundo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien. Ahora a mantener la independencia

    ResponderEliminar
  8. VIVA LA JUVENTUD, TODOS VOSOTROS, ME ALEGRA QUE A MI VEJEZ GENTE COMO VOSOTROS SE MUEVA POR UN FUTURO.
    MI ENHORABUENA, LO ESTÁIS CONSIGUIENDO.

    YO FUÍ CON MI PERRO, NO TENIA OTRA COMPAÑÍA, PERO NO ME SENTÍ SOLA EN NINGÚN MOMENTO, SENTÍ VUESTRO CALOR.
    CONTINUAD ASÍ. SUERTE Y ADELANTE.

    ResponderEliminar
  9. ¿no nos vamos a la acampada del Salvador?

    ResponderEliminar