viernes, 20 de mayo de 2011

Resumen de la asamblea del 19 de mayo

En la asamblea del 19.05.2011, que se celebró en las “Setas” se comentaron tres puntos clave:

1- Se consideró que el texto de propuesta de qué es DRY es adecuado para explicar quienes somos, cómo funcionamos y qué es DRY. En otras provincias se está debatiendo este texto y en el caso de que también lo consideren oportuno será oficialmente el texto que nos defina y al que deberemos acudir para aclararle bien a los medios de comunicación qué somos y cómo funcionamos.

2- Se comentó que debíamos tener cuidado y avisar a todos los conocidos y a todo el que podamos de la existencia de “Trolls”, se trata de personas y/o páginas que bajo el nombre de Democracia Real Ya, están pidiendo dinero y ayuda…ES FALSO. La información auténtica de DRY es la que aparece en la página www.democraciarealya.es.

3- La semana que viene, el Jueves 26.05.2011. se hará una asamblea a las 20:00 horas para comenzar a organizar y repartir el trabajo. Es muy importante confirmar la asistencia para poder buscar un sitio apropiado para esta asamblea, para ello dos compis informáticos van a crear una lista donde se apuntará cada uno con su nombre y correo electrónico. En la asamblea del día 26 se planteará la creación de grupos de trabajo (formados por gente que entienda de cada materia) que se encargarán de desarrollar estas propuestas para demostrar que efectivamente son viables y grupos de difusión de las propuestas (que recibirán cierta formación pedagógica sobre cada materia para poder explicarlas mejor).

Gracias a todos

1 comentario:

  1. Quiero denunciar la minupalación de algunas cadenas de Tv emitiendo SMS pidiendo el voto para
    el PP y criticando a otros. ¿La democracia y la justicia no son iguales para todos?.

    ResponderEliminar